Respetamos la privacidad y la confidencialidad de los usuarios. Nuestros reglamentos están abiertos, intentamos no almacenar datos personales y los utilizamos solo en la etapa de verificación para otorgar acceso privilegiado a la parte privada del sitio web y al canal de Telegram.
16+
¡Estimados estudiantes de secundaria y universitarios!
Pueden solicitar por su cuenta acceso a los recursos privados enviando un mensaje directo aquí a @break_room.
Añadan los siguientes datos:
- Nombre y Apellido
- Fecha de nacimiento
- Institución educativa
- Grado o curso
- Si lo tienen: foto del carné estudiantil y selfie con él
- En la foto, sostengan un papel con la fecha de la foto (así aseguramos que la foto sea actual)
Después de la verificación por parte del administrador, se enviará una respuesta en forma de mensaje directo, que contendrá un enlace de invitación al canal de Telegram privado.
El acceso a las secciones privadas del sitio se otorgará mediante la adición de la cuenta a grupos de acceso. Este acceso no se proporciona a los padres.
14+
¡Estimados padres!
Además de los requisitos de 16+. Para asegurarnos de su consentimiento, envíen un correo electrónico desde su cuenta de correo electrónico al correo 14🌀rabkesov.ru (un consentimiento por cada hijo). A los padres no se les otorga acceso a las secciones privadas, pero a solicitud podemos proporcionarles algunos capturas de pantalla del contenido.
Ejemplo de texto de consentimiento:
Soy el padre o representante legal y confirmo que he dado mi consentimiento conforme al modelo.
CONSENTIMIENTO DEL REPRESENTANTE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y EL USO DE RECURSOS EN LÍNEA
Yo,
Nombre completo: __________________________
Datos del pasaporte: ________________________
Dirección de registro: ______________________
Teléfono de contacto: _______________________
Email: ___________________________________
como representante legal del menor:
Nombre completo del niño: ______________________
Fecha de nacimiento: _________________________
Institución educativa: ________________________
aquí otorgo mi consentimiento:
- Para el tratamiento de datos personales de mi hijo (nombre completo, fecha de nacimiento, institución educativa, grado/ciclo, si aplica: foto del carné estudiantil y selfie con él, email), con el fin de:
- Confirmar el estatus de estudiante;
- Brindar acceso gratuito a los recursos en línea:
- Sección privada del sitio discuss.rabkesov.ru;
- Canal de Telegram privado Cuarto Privado de Rompimiento.
-
Para que mi hijo use dichos recursos con fines educativos e informativos, incluyendo participación en el foro, obtención de materiales, comentarios y intercambio de opiniones dentro de las reglas del foro.
-
Confirmo que:
-
He estado informado(a) sobre la Política de tratamiento de datos personaleshttps://discuss.rabkesov.ru/t/19 y Reglas de uso de los recursos https://discuss.rabkesov.ru/t/18.
-
El contenido de los recursos no contiene información prohibida para menores de edad (de acuerdo con la Ley N° 436 “Sobre la protección de los niños”).
-
Mi consentimiento se ha dado voluntariamente, sin coerción.
-
Entiendo que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento, enviando un correo electrónico al siguiente dirección:
14🌀rabkesov.ru.
-
No requiero el acceso a recursos privados para mí mismo, ya que comprendo que el contenido está destinado exclusivamente a estudiantes y puede incluir materiales distribuidos comercialmente para personas que no sean estudiantes ni alumnos. El control sobre el uso del recurso por parte del niño lo ejerzo personalmente.
-
Otorgo permiso al organizador de anular el acceso de mi hijo en caso de incumplimiento de las normas de la comunidad, transferencia del acceso a terceras personas o proporcionación de información falsa.
-
En caso de bloqueo del acceso debido a acciones maliciosas enumeradas en el punto 5, entiendo que no puedo esperar el principio de olvido (eliminación de los datos públicos del usuario — solo pueden anonimizarse y eliminación parcial de datos personales, ya que aún se utilizan y son necesarios para prevenir la re-registración y nuevos incumplimientos, incluyendo la prevención de amenazas definidas por la ley y que requieren la colaboración con las autoridades competentes).
El texto de este consentimiento ha sido copiado del sitio https://discuss.rabkesov.ru/t/167.
Fecha:
Firma: ___________________