(Castellano) Cómo ingresar a la cuenta en Rusia: requisitos y formas de autenticación

Debido a los próximos cambios en el Código Penal Administrativo, pronto habrá multas por el uso de métodos incorrectos de registro y acceso a sitios web públicos.

En resumen, en todos los recursos web públicos donde se permite el registro de usuarios con la transmisión de datos personales, se requiere incluir un botón o campo de acceso que permita identificar inequívocamente al usuario. Técnica y funcionalmente, debe haber acceso mediante código SMS, llamada al número del usuario, o bien su correo electrónico (o cuenta de VK, Yandex, etc.) debe estar vinculado a servicios gubernamentales o conectado a un ID bancario (como Sber ID, etc.).

:backhand_index_pointing_right: \u003cb\u003eAl continuar utilizando el sitio, usted confirma su acuerdo con el \u003ca href="https://discuss.rabkesov.ru/tos\“\u003eTérminos de uso\u003c/a\u003e y el \u003ca href="https://discuss.rabkesov.ru/privacy\”\u003eAviso de privacidad\u003c/a\u003e\u003c/b\u003e

:check_box_with_check: \u003ci\u003eConfirmo\u003c/i\u003e que o bien estoy fuera de Rusia, o bien mis datos (correo electrónico / número de teléfono) están vinculados a una cuenta de «Servicios gubernamentales» o a un servicio de autenticación ruso (IdP: VK, Mail, Yandex, IDs bancarios, etc.) y \u003ci\u003eentiendo\u003c/i\u003e que el acceso mediante Google/GitHub \u003cb\u003eestá prohibido para ciudadanos rusos sin dicha vinculación\u003c/b\u003e

:woman_zombie: Edad mínima para registro:
• 16+ con consentimiento verbal de los padres
• 14+ con consentimiento escrito
• 0+ — lectura y escucha sin registro

:cookie: Utilizamos cookies

:globe_showing_europe_africa: \u003cb\u003eUsuarios fuera de Rusia\u003c/b\u003e: A ustedes les están disponibles todos los métodos de acceso — incluyendo Google, GitHub, correo electrónico, etc.

|||| PARA INGLÉS HAGA CLIC \u003ca href="(English) Как войти в аккаунт в России: требования и способы аутентификации"\u003eAQUÍ\u003c/a\u003e ||||

1 me gusta

Tramitación del proyecto de ley: